Monday, July 24, 2006

Bitacora 8 del Blitz de NGS


Pues resulta que me fui a Culiacán a un curso y por supuesto me llevé unas pocas copias de mi libro de NGS.

El resultado fue como sigue.

Detecté que necesito a fuerza un interlocutor de confianza y de calidad que me lleve a las audiencias y auditorios con la fuerza que da la confianza.

Digo, el tema ya se sabe, no es sencillo. Se trata de un libro que habla de conducta sexual, de conducta de género, de reflexiones acerca de una ventaja supuesta a favor de los hombres, y bueno, la cosa no es fácil. De cualquier manera pude colocar dos libros, uno a un amigo que hice en el curso y otro a otra amiga.

Pero lo interesante es que en las conversaciones que sostuve surgen más preguntas. Si se quiere sí, del mismo tema, “de cómo somos los hombres”, pero en ciertos momentos, por las miradas que encierran secretos, que son las que yo percibí, las preguntas más dolorosas son las que no se dicen, y tienen que ver con “¿porqué son los hombres así?”

Y ahí hay más temas de qué escribir.

Ahí reside mucho del dolor de las mujeres y yo insisto, es ahí donde debo de buscar, si no soluciones, al menos si reflexiones en el asunto. Por eso, las mujeres que están con problemas no tienen salida, bueno, siempre pienso que sí las hay, sólo con que aprendas a ceder algo de su lado, ya sea satisfactor y deseo de no perder o deseo de no sufrir. Si ceden en eso, es posible que salgan del problema, o esperar a que pase el tiempo y en ese pasar que no se las coma.

Yo no sé, si porque soy atípico, ignoro si las mujeres recurren, y piensan, que pueden encontrar soluciones a problemas complejos en un escrito o en una columna de periódico. Pero bueno, a mi no me debe de interesar si mi intención es escribir de ese asunto. Y si mi intención es dar luz acerca del tema. De este tema.

Me pasaron más correos, pero los voy a dejar pendientes por un rato, ya que me concentraré en depurar mi lista normal de 2200 personas, para ver que más información me puede servir para mejorar mi mensaje.

Tengo un amigo que me dice que estoy mal en el enfoque, en el mensaje y demás, pero no me apura mucho. El experimento lo hice y como siempre, si los experimentos no te dan para resolver un problema práctico, por lo menos en cuanto a reflexión cuánto no te dejan...

El detalle es que sigo vendiendo poco a poco libros.

¿Ya comenté que fui a una estética –donde me corto el pelo- a dejar un libro para ver que pasa?

Eso fue hace dos semanas. De hecho tengo que volver a ver que les pareció a las dueñas, el problema es que todavía no armo en mi mente la siguiente estrategia... ¿Dejo mas libros o imprimo volantes con mis datos, o qué?

Bueno, experimentos son experimentos. Ya iré encontrando la hebra correcta depurando el asunto poco a poco.

Ahora estoy esperando a que las escuelas entren de nuevo para empezar a estirar músculos en el tema de las conferencias para ver que rollo en si podría dar alguna de estas en alguna institución.

El punto es que se plantee un esquema que agrade a todos. Al público, a los de la institución, y ah, a mí.

Seguimos informando.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home